El área será afectada por viento Zonda con velocidades entre 30 y 40 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy bajas.
1- Asegurá los elementos que puedan volarse. 2- Mantenete alejado de los árboles ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas. 3- No estaciones tu vehículo bajo los árboles. 4- Mantené cerrada tu casa de la manera más hermética posible. 5- En caso de que vos o alguién más se vea afectado por este fenómeno,comunicate con los organismos de emergencias locales. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Las zonas cordilleranas serán afectadas por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h. En el resto de la región se espera, a partir de la tarde-noche del sábado 17, una rotación de los vientos al sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que podrían superar los 75 km/h.
1- Evitá actividades al aire libre. 2- Asegurá los elementos que puedan volarse. 3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Više od 80 zvaničnih agencija širom sveta daje meteoblue upozorenja o teškim vremenskim prilikama. Meteoblue ne snosi nikakvu odgovornost u pogledu stvarnog sadržaja ili prirode upozorenja. Problemi se mogu prijaviti putem našeg obrasca za povratne informacije i biće prosleđeni odgovarajućim instancama.