El área será afectada por viento Zonda con velocidades entre 30 y 40 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy bajas.
1- Asegurá los elementos que puedan volarse. 2- Mantenete alejado de los árboles ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas. 3- No estaciones tu vehículo bajo los árboles. 4- Mantené cerrada tu casa de la manera más hermética posible. 5- En caso de que vos o alguién más se vea afectado por este fenómeno,comunicate con los organismos de emergencias locales. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Las zonas cordilleranas serán afectadas por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h. En el resto de la región se espera, a partir de la tarde-noche del sábado 17, una rotación de los vientos al sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que podrían superar los 75 km/h.
1- Evitá actividades al aire libre. 2- Asegurá los elementos que puedan volarse. 3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Dünya çapında 80'den fazla resmi kurum tarafından meteoblue'ya şiddetli hava durumu uyarıları verilmektedir. meteoblue, uyarıların gerçek içeriği veya doğası ile ilgili herhangi bir sorumluluk taşımamaktadır. Sorunlar Geri Bildirim formumuz aracılığıyla bildirilebilir ve uygun örneklere iletilecektir.